TARJETA OFICIAL DE DESCUENTO DE LA FLORIDA
  Idioma: English | Español Ajuste el tamaño de texto: Default Font Sizedefecto | Increase Font SizeAumento | Decrease Font SizeDisminución  
Precio de las medicinas Localice una farmacia Inscripción Reimpresión de la tarjeta

Preguntas más comunes

¿En qué consiste la tarjeta de descuento de la Florida?

La Tarjeta de descuento de la Florida se hizo para reducir el precio de las medicinas a los residentes de la Florida, si es residente puede solicitarla gratis al teléfono 1-866-341-8894 (TTY 1-866-341-8894), o a través de la computadora: info@FloridaDiscountDrugCard.com

¿Cómo solicito la tarjeta de descuento?

Los residentes de la Florida pueden llamar al teléfono al 1-866-341-8894, (TTY 1-866-341-8894) o por la computadora: www.FloridaDiscountDrugCard.com.

¿Hay que pagar alguna cuota de inscripción?

No hay que pagar ninguna cuota para inscribirse. Los residentes de la Florida deben ir a la página Web o llamar por teléfono a la tarjeta de descuento para solicitarla. Los floridanos que desean recibir la tarjeta por correo deben pagar $1.50 sólo una vez para activar la tarjeta, este costo se agregará al precio de la primera receta únicamente.

¿Tengo que dar el número de seguro social para participar en el programa y recibir el descuento en la farmacia?

No, la Tarjeta de descuento de la Florida está disponible para cualquier persona que vive en el Estado de la Florida.

¿Cuánto dinero se ahorra con la Tarjeta de descuento?

El ahorro depende de la calidad, la cantidad y la marca de las medicinas. El precio de las medicinas se puede ver en la computadora a través de ‘Drug Pricing’ o llamando gratis al teléfono 1-866-341-8894 (TTY 1-866-763-9630).

¿Tienen descuento todas las medicinas?

La tarjeta de descuento ofrece descuentos en casi todas las medicinas genéricas y en todas las marcas. El descuento depende de varios factores como la cantidad, la calidad y la marca del producto.

¿Hay descuentos en las medicinas para los diabéticos?

Si tienen descuento las jeringas, la glucosa, los monitores y las bandas de prueba; sin embargo debe se debe tener una receta médica para poder comprarlas.

¿Dónde puedo usar la tarjeta de descuento?

Se puede usar la tarjeta en las 60.000 farmacias que participan en el programa en todo el país. Se puede ordenar a través de: www.OrchardRx.com. La página Web de la tarjeta ofrece la facilidad de encontrar una farmacia, sólo incluya el código postal o la ciudad, o el condado, en el localizador de farmacias o llame gratis al teléfono 1-866-341-8894 o (TTY 1-866-763-9630).

¿Qué puedo hacer si mi farmacia no acepta la tarjeta de descuento?

Todas las farmacias inscritas aceptan la tarjeta de descuento. Pudiera ser que la farmacia no participa en el programa, si es así la farmacia puede llamar por teléfono al 1-800-361-4542. El personal a cargo inscribe la farmacia temporalmente así usted puede tener su medicina inmediatamente. El personal le envía luego un contrato a la farmacia para que se inscriba de forma permanente.

¿Se puede tener esta tarjeta con otras tarjetas de descuento?

Sí, las personas que participan en este programa pueden tener otras tarjetas de descuento, sin embargo se puede usar una tarjeta para una medicina.

¿Pueden las personas con Medicaid usar la tarjeta de medicinas con descuento de la Florida?

No, el programa de Medicaid de la Florida tiene una amplia cobertura de medicinas recetadas y de otras sin receta; algunos clientes de Medicaid deben pagar una pequeña suma de dinero por ciertas medicinas, sin embargo en la mayoría de los casos Medicaid cubre el costo total de las medicinas.

Sin embargo, si está esperando recibir la cobertura de Medicaid y mientras tanto paga de su bolsillo por las medicinas, puede ser que la tarjeta de descuento le ayude mientras le llega la cobertura de Medicaid.

Para saber si califica para recibir Medicaid llame gratis:
1-866-76ACCESS (1-866-762-2237), o (TTY 1-866-763-9630).

¿Cómo recibo mis medicinas?

Presente la Tarjeta de descuento al momento de comprar sus medicinas recetadas en cualquiera de las farmacias que participan en el programa. Los clientes escogen si desean un suministro de medicinas por correo de 90 días, visite: www.OrchardRx.com.

¿Se paga más usando la tarjeta que sin usarla?

No, las personas que usan la tarjeta pagan siempre por el menor precio listado en el sitio Web o el precio usual de la farmacia.

¿Cómo recibo el suministro de las medicinas por 90 días?

Para ordenar las medicinas vaya a: www.OrchardRx.com. Si lo desea puede pedir que se le envíe la medicina por correo, o llame por teléfono al 1-866-341-8894 (TTY 1-866-909-5169).

Página principal  |  Precio de las medicinas  |  Localice una farmacia  |  Inscripción  |  Preguntas más comunes  |  Contáctenos
© 2014 State of Florida | 1-866-341-8894 | TTY Users 1-866-763-9630